Vinyl Race ya dispone de cifrado digital seguro

Publicado por: Marcos Vinylrace En: Novedades El: martes, diciembre 5, 2017 Lecturas: 190

Ahora tus compras más seguras, gracias al protocolo Https.

¿Qué es el Https?

 Es el Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto y está obviamente basado en HTTP (Hyper Text Transfer Protocol) pero con la particularidad de utilizar un cifrado basado en la Secure Socket Layers más conocidas como SSL y así crear un canal de transferencia cifrado con el que  aumenta la seguridad en el tráfico de información en comparación al protocolo HTTP común.

Este protocolo HTTPS es usado por los entidades bancarias pues la información que manejan es de suma confidencialidad e importancia y por ello se necesita mantener cifrado el canal de transferencia.

¿Cómo funciona el Https?


El navegador web actúa como la entidad que nos señala si el sitio que estamos visitando está correctamente cifrado y de ser así a nombre de quien está el certificado SSL por lo que es posible confiar en la información de seguridad que nos da nuestro navegador de internet y por lo tanto sabremos que no se trata de algún sitio falsificado que podría tratar de robar nuestros datos o credenciales.

(desde aquí os recomendamos no hacer compras en sitios no seguros). 

En VinylRace.es nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes, somos transparentes, puedes comprar tranquilo, miles de clientes nos recomiendan, y no sólo por el "Htpps".

VISITA NUESTRO NUEVO CENTRO

No te pierdas nuestro Blog