El Club Subaru España

Publicado por: Marcos Vinylrace En: Zona Club El: martes, enero 9, 2018 Lecturas: 21

Sin lugar a dudas, uno de los mejores clubs del panorama nacional

Por todos es conocido el mítico Subaru Impreza de Carlos Sainz o el de Colin McRae.

Corría el año 2007, con apenas 19 añitos me hacía con mi primer Subaru Impreza azul con llantas doradas, amor a primera vista. Coche siempre soñado desde
pequeño y que jamás imaginé poder llegar a tener.

En pocos días caí en el Club Subaru España, que como cito anteriormente, uno de los mejores clubs, y es que no es sólo un club, es una familia.
Aquí empezó mi verdadera afición al mundo del motor, empezaron las pequeñas kdds, los rallyes, las rutas por la sierra y los circuitos.

Conociendo gente excepcional, que a día de hoy son grandes amigos. Al poco tiempo pasé a formar parte del Staff, junto a mis compañeros, y la fiebre por la marca continuó y enseguida vinieron los siguientes Subarus hasta hacer un total de 4, que pasaron por mis manos... pero no me entretengo más con mi historieta.

 

En todos estos años, se ha conseguido llegar a reunir en una misma kdd a más de 100 subarus juntos, si si más de 100 subarus. Cabe destacar que no es una marca que destaque por su gran volumen de ventas.

No faltan nunca las kdds para ir a ver los míticos rallyes "RallyRACC Catalunya" y "RACE Comunidad de Madrid" en los que se juntan muchos miembros de diversas comunidades. Es tanta la unión que tenemos, que hasta un grupo de compañeros hicieron un viaje a Japón a conocer la fábrica de Subaru (pediremos fotos para publicarlas, todo un espectáculo).

En definitiva un Club, una Familia.

No preocuparos, algún día volveré a tener un Subaru en mi garaje, no cabe duda.

Ir al Club Subaru España

Etiquetas: Clubs Subaru

Partners

Promoción

VISITA NUESTRO NUEVO CENTRO

No te pierdas nuestro Blog