Nuevo centro en Marbella - Puerto Banús

Publicado por: Vinyl Race En: Novedades El: viernes, junio 23, 2017 Hit: 935

Tras más de 5 años al máximo nivel en Madrid, abrimos nueva delegación en Marbella - Puerto Banús.

Hola amig@s!!

En esta ocasión os traemos una gran noticia, si, abrimos en Marbella tal como se aprecia en los carteles, no es broma no, pero...

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Tenemos que remontarnos hasta la pasada edición del Rally Comunidad de Madrid donde montamos stand en parque cerrado. Junto a nosotros teniamos a EBC Frenos España, Hel Performance, Mishimoto, y mención especial merece la presencia de ECOBOX-CAR Tratamiento de vehículos. Desde el primer minuto nos llamó la atención su stand.

Aquellos coches expuestos, tenían un brillo fuera de lo normal, entonces nos acercamos a conocer mejor como funciona la limpieza al vapor y resto de servicios que ofrece su CEO Founder, Mario Torregrosa, sin duda muchos ya le conocemos, para nosotros comenzaba algo más que una colaboración.

Pronto se podía adquirir productos de Vinyl Race en todos los Ecobox, stickers, vinilo líquido, etc... Pero eso no era suficiente, queríamos hacer algo más grande, algo de nivel. Hablamos en varias ocasiones para tener una relación más estrecha entre ambas marcas. Fruto de esto nace el compromiso de ambos de crecer juntos en Marbella.

Y todo porque lo que comienza como un viaje de "placer" acaba siendo de "negocios" y desde Lotis Super Cars se nos ofrece un espacio en su local que ni Mario ni Marcos podían dejar escapar.

Estaremos muy próximos a Los Naranjos, en el mismo centro de Marbella, Puerto Banús, dentro del recinto de Lotis Super Cars. Sin duda el mejor emplazamiento disponible para comenzar este nuevo reto en Marbella.

Tanto Vinyl Race como Ecobox-Car ofrecerán sus servicios habituales y algunos otros exclusivos para Marbella.

¡¡¡ No te pierdas nuestras novedades !!!

Próximamente

apertura Vinylrace en Marbella

¡No te lo puedes perder!

No te pierdas nuestro Blog